31 mar 2011

OVERFLOWEDMINDS - CREANDO EXPLOITS

Este proyecto llamado OVERFLOWED MINDS es una comunidad de personajes envueltos en el asunto de seguridad informática interesados en romper los esquemas y las definiciones HACKER que se manejan un poco hoy por hoy, como ellos mismo lo insinúan en su documento "CALL FOR HACKERS" donde nos dan a conocer su postura sobre como han avanzado las cosas y como se han tergiversado las situaciones con el pasar del tiempo.

El objetivo de este colectivo es generar documentación sobre técnicas de EXPLOITING ademas de querer crear una comunidad lo bastante solida ("como para sacar del camino a los lammers y script-kiddies que andan sueltos por ahi" (esto lo digo yo.) ).

La primera documentación o PAPERS ya esta lista con 3 archivos en formato PDF, relacionados a continuación.

º  Introducción a la explotación de software en sistemas Linux

º Local Linux x86 Shellcoding without any high-level language

º Bypassing local Linux x86 ASLR protection

Esta que es una comunidad joven que apenas esta naciendo tiene todas las ganas de sacar este gran proyecto adelante asi que los invitamos a todos a qeu se vinculen y asi como dicen ellos "GANAMOS TODOS".

Salud2.
Th3h@Ck¡_@dM¡n

2 comentarios:

  1. Buenas!

    Buscando por google he encontrado este blog con el comentario a Overflowed Minds. Decir que os estamos muy agradecidos por el apoyo que nos habéis dado y sobretodo por dar a conocer nuestra comunidad a gente a la que le pueda interesar el exploiting.

    Como bien dices, nos intentamos alejar lo máximo posible de toda definición cercana a script-kiddie e intentamos destripar las técnicas de exploiting y shellcoding sin dar las cosas mascadas.

    Intentaremos explicar cosas que, en un principio, parecen complicadas del modo más simple posible, sin olvidar que todos hemos sido (y somos) aprendices ;)

    Lo dicho, muchas gracias!

    Por cierto, el blog no está nada mal! Hay entradas muy interesantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos "Newlog" muchas gracias por su comentario en nuestro blog y por el apoyo también.
    nosotros como comunidad interesada en la seguridad de la información estaremos pendientes en primera fila sobre todo lo que suceda con su comunidad y su proyecto.
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar