18 mar 2011

SE LIBERA THE HACKING DAY EN COLOMBIA

En una entrevista sostenida con el ingeniero Jhon Cesar Arango Serna averiguando sobre el proyecto ("The Hacking Day") Liderado por el nos pudo dejar entrever que el lanzamiento de este esta mas cerca de lo que pensamos, ademas también nos hablo de su libro "El Atacante Informático" del cual ya llevamos un tiempo esperando noticias.
Esto fue lo que nos dio a conocer.

"Muchos me han preguntado que paso con el capítulo 5 del Atacante Informático, la razón: suspendí su publicación hasta liberar el proyecto “The Hacking Day”.



¿Que es “The Hacking Day”

The Hacking Day (THD'S) es una serie de talleres prácticos dictados por expertos en el ámbito de la seguridad informática.
Pretende llevar el conocimiento de primera mano de una manera práctica sobre técnicas de hacking, aseguramiento de servidores y utilización de herramientas de software y/o hardware a bajo costo.
Los asistentes a estos talleres tendrán la oportunidad no solo de ver las demostraciones por si mismos; sino también de emplear las técnicas explicadas, todo esto será posible gracias a la asesoría constante y la supervisión dedicada del experto, quien será el encargado de responder a todas sus inquietudes. 

¿Dónde se desarrollara los cursos?
Por lo pronto los cursos se iniciara en las principales ciudades de Colombia, de igual forma se están buscando los Coordinadores para llevar el proyecto a otros países de habla hispana como: Peru, Argentina, Chile, Ecuador, España, entre otros.

¿Qué cursos están programados para el 2011?
La información completa está en la página oficial: http://www.thehackingday.com

¿Cuándo saldrá la publicación del capítulo 5 del atacante informático?

Este se liberara el próximo mes, una vez entre en marcha el proyecto “The Hacking Day”, les puedo adelantar que el capítulo 5 se llama “Ataques a las Redes”, se explican las técnicas para atacar las redes cableadas y las redes inalámbricas "


Recordemos que los otros 4 capítulos los podemos descargar completamente gratis de la pagina www.itforensic-la.com.

Así pues que a estar muy pendientes y atentos tanto del portal del proyecto "The Hacking Day" como de la publicación de este libro.

Salud2.
Th3h@Ck¡_@dM¡n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar