4 may 2011

ASÍ FUE THE HACKING DAY - PENTESTING CON BACKTRACK EN LA CIUDAD DE MANIZALES


Todo comienza el 30 de Abril con la llegada a las instalaciones de IT Forensic, en la ciudad de Manizales.

Un buen tinto 100% Colombiano recibe a los diferentes participantes que conforman un buen grupo de trabajo, entre los cuales se destaca asistentes de Armenia, Bogotá y Manizales. Toda una mezcla de personas que tienen un objetivo común, Pentesting a través de Backtrack. Cabe destacar la visita sorpresa: el ponente del taller “Implementación de Firewall en una Empresa” Julio Cesar Gomez, quiso tomar el curso de forma anónima, pero lo descubrimos (esperamos que nos pague el taller).


Todo se desarrolló con normalidad, las 8 horas del curso se volvieron 10 con el fin de explicar bien los temas, los asistentes muestran conformidad según las evaluaciones del curso pero al mismo tiempo piden un poco más en la profundidad de algunos temas, como por ejemplo Pentesting en Wireless y uso MetaSploit, a lo que los organizadores responden que dichos temas serán vistos en profundidad en otros talleres.

Agradecemos la participación de este taller e invitamos en los otros tallares programados para que asi puedan profundizar mas en todos los temas de los que quedaron antojados.



By:
Th3h@Ck¡_Jc4

No olviden opinar y comentar por si se nos escapa algún detalle. 

2 comentarios:

  1. Quiero Felicitarlos por ese taller que de verdad estuvo muy completo aunque nos falto fue tiempo para profundizar mas!!.
    Pero saliendo de los contratiempos y las incomodidades este taller estuvo muy bien, quedamos antojados de profundizar en metasploit como lo dice la entrada (Malo Malo leyeron mi comentario en la evaluación jajajaj) pero ya ni modo sera esperar a que lleguen los cursos de periodización

    ResponderEliminar
  2. La intención es mejorar para poder así llevar acabo la totalidad de los THD'S, tendremos en cuenta tus opiniones y trataremos de mejorar.
    muchas gracias por las felicitaciones y recuerda que las puertas siempre están abiertas para todos en THE HACKING DAY.

    Salud2
    Recuerden que este 14 de mayo se dictara el taller de Seguridad Inalambrica

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar