14 jun 2011

ANTIVIRUS PARA MAC Y LINUX GRATIS

Para nadie es secreto que la cuestión de los virus y el Malware en general se ha vuelto un mercado, una mafia para mejor decir y que es mucho el dinero que a través de esta se maneja. Las cosas han cambiado con respecto a hace unos 10 años atrás cuando el Software libre no se veía vulnerado pero... ¿Que ha pasado?.

Han pasado años, han pasado acontecimientos mundiales que han partido la historia en dos, nació Facebook, Twitter, Google se volvió la empresa mas importante de internet, compro Youtube, microsoft compro Skype y se comenzó a corromper el corazón y la filosofia informática Hacker.


Es eminente el crecimiento de el uso de el internet y con el las amenazas informáticas en un principio se decia que para linux no existia virus o algun tipo de malware pero esto es FALSO como ya decia antes esto se ha vuelto una mafia y por consiguiente el ordenador que tiene la informacion es el que esta en peligro y si hablamos de un ordenador linux o mac pues hasta aya llegaran los tentaculos del Kraken del Malware y por todo eso la razón de este post ahhh y una inspiración en uno que se publicó recientemente en la Comunidad DragonJar(Antivirus gratis para Mac OS X y GNU Linux)

Ahora si lo verdaderamente importante.

Para Mac encontramos los siguientes antivirus:
Para Linux encontramos los siguientes antivirus:
Esperemos que hagamos un poquitin de conciencia por que es falso de que para Linux o Mac OS X no exista Malware al contrario funcionan "todos".

Si saben de algún otro comenten para actualizar la lista.

Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

4 comentarios:

  1. Ayuda me acabo de muda a Ubuntu porque realmente no me siento seguro en Windows. Cual seria el mejor antivirus para poner a Ubuntu. ???

    ResponderEliminar
  2. He detectado un posible rootkit en ubuntu, con la herramienta de rkhunter, pero me dice q seria mejor hacerlo desde un live cd porque la detección se hace mas efectiva. Como se llama ese live cd?

    ResponderEliminar
  3. puedes utilizar Bug Track o Kali Linux

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar