15 sept. 2011

AVERIGUA LA IP DE TUS CONTACTOS DE MSN


Francisco OCA creador de: El Blog De Thor y colaborador en los primeros pasos de la FOCA ha desarrollado una aplicación que funciona en plataformas de windows que nos permite ver la dirección IP de nuestros contactos al momento de conectarse. Para que la IP?? para lo que se les antoje hacer como por ejemplo saber desde donde se están conectando o para alguna que otra cosa mas que se te ocurra.

Como el mismo lo explica "...en muchos sitios se dice cómo es posible obtener la IP de un contacto de Messenger enviándole un fichero y mirando con netstat las conexiones.



Aquí voy a mostrar cómo es posible hacerlo sin enviar ningún fichero. Y obtener no solo la IP pública sino también las IPs internas de sus adaptadores de red. Se hará de forma manual, usando netstat, después usando Wireshark y por último expondré un programa que he realizado que automáticamente muestra las IPs de los contactos según se van obteniendo."


Para enterarte y ver el Tutorial completo puedes dirigirte a la entrada directamente donde nos expone su aplicacion: thd.hack/&002

Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar