23 dic 2011

FELIZ NAVIDAD THE HACKING DAY TE DESEA


Estamos en diciembre época de recogimiento y reflexión, y como diría un viejo comercial de radio colombiano "The Hacking Day Por Sus Lectores Formula Votos Fervientes De Paz Y Prosperidad".

Y no es para mas pues Gracias a ustedes a su aceptación a que nos abrieron las puertas de sus mentes permitiéndonos entrar con todo nuestro equipo de profesionales es que este proyecto esta donde esta, con mas de 600 personas capacitadas a lo largo y ancho del país, y con  casi 200 entre Venezuela y Ecuador ( A Propósito de Ecuador el año entrante volvemos).

6 dic 2011

ÉXITO EN EL E-SECURITY CONFERENCE ECUADOR


Con mucho agrado fue aceptada la primera versión de la E-Security Conference en la ciudad de Guayaquil en Ecuador.
Agradezco a los organizadores,  de La cámara de comercio de Guayaquil a Mónica Rumbea: que mujer tan activa.  Su apellido le hace honor y Roberto Garcia su colaboración permanente, de la empresa HCK-S a Roberto Olaya  quien  se encarto con todos nosotros de un lado para otro y a Rubén Rodríguez que casi lo hecha su mujer por mantener con nosotros y falta por su puesto la gente de la ESPOL  por las excelentes instalaciones.
Como lo dije en mi Twitter, Roberto Olaya se salió con la suya y todo le quedo más que perfecto.
El compartir con amigos como @DragonJAR, @chemaalonso, @kfs , Alvaro Andrade y Gabriel Waise, permitió agradar más nuestra estadía en el hermano país a través de las caminatas nocturnas y los almuerzos especiales.