12 mar 2012

ASI FUE “THE HACKING DAY – WEEKEND” EN QUITO -ECUADOR

THD - Weekend Ecuador, Quito
Desde la mitad del mundo nuestro embajador del proyecto Roberto Olaya de la empresa Hacks Security quien esta parado en el hemisferio norte y mi persona parado en el hemisferio sur:


 

Empezamos nuestras jornadas de capacitación en las instalaciones de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), donde se llevo tres de nuestros más destacados talleres:

· Pentesting Con BackTrack 5 R2
· Metasploit en Profundidad
· Taller Práctico de Seguridad Wireless

Un grupo de estudiantes del Gobierno, de la Empresa Privada y de la EPN, compartieron y recibieron experiencias aportadas en el curso, nos dimos a la tarea de actualizar nuestros laboratorios a BackTrack 5 R2 recién salido del horno el primero de Marzo de 2012, lo cual dejo mucha satisfacción en ellos.











Se destaco mucho la colaboración de nuestro amigo “Galoget Latorre” estudiante de la EPN y del Decano de la Facultad de Sistemas: Ing Carlos Montenegro, quien nos brindo su apoyo.


Dimos todo, trabajamos sin afán y logramos tener un grupo de nuevos amigos que agradecieron profundamente las enseñanzas. Para este grupo queda no mas los agradecimientos por haber creído en nosotros y la promesa de volver con nuevos talleres en Mayo del presente año.

Ahora no es que sea importante pero Roberto y yo hicimos una apuesta de quien será el primero; en parar el “HUEVO”, pues en la visita a la mitad del mundo ninguno de los dos lo logramos.  Apuesta es apuesta y esas cervezas me las gano por que me las gano.



Aquí es donde se demuestra la sabiduría de los antepasados, que sin artefactos tan especializados como los de ahora sabían de esta información mucho antes que la generación actual, mis respectos a ellos y mis saludos para el “Chaman de Oriente” que se preocupo por dejar sus enseñanzas.

Ahora recién llegamos a Guayaquil y solo queda decirle a “The Hacking Day Weekend – Guayaquil” que se vallan alistando que aquí estamos cumpliendo la promesa hecha en Noviembre del año pasado. Aun quedan algunos cupos. Agradecemos a la gente de la ESPOL nuevamente el prestar sus instalaciones.

Más Inscripciones:  http://thehackingday.com/inscripcion_thdwknd.html















Hasta pronto nos vemos en Guayaquil.

Salud0s

1 comentario:

  1. Fue un fin de semana excelente y lleno de aprendizaje personalmente hablando..
    Se les agradece Roberto y John!!..
    -----
    Eddy Troya N.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar