6 jul 2012

"THE HACKING DAY" - ECUADOR CON NUEVOS TALLERES

A través de nuestro líder en Ecuador Roberto (@HCKS_ec) quien gestiono los contactos con nuestro amigo “Galoget Latorre” de la Ecuela Politécnica Nacional (EPN) en Quito  y con nuestros amigos de “Club de Hackers de la Espol” en Guayaquil.


Llevamos nuevamente para ustedes:  “The Hacking Day – Weekend”, además de los talleres  mas solicitados, se llevaran nuevos trainings y se extrenara uno de ellos.



El “The Hacking Day – Weekend”, además de los cursos mas solicitados como “Pentesting con BackTrack 5 R2”, “MetaSploit en Profundidad” y “Taller de Seguridad Wireless” lleva  nuevos talleres, uno de ellos necesario para complementar toda la serie del Pentesting  como es el  “Taller de Seguridad Web”.

Talleres enfocados al análisis forense complementan la secuencia de los training que darán en Ecuador, tal es el caso de “Analisis forense - Windows” y “Analisis Forense - IOS”  

Pero bien los coordinadores de THD, tenían guardado el lanzamiento de un nuevo taller que complementaba esta serie del movil forense y después de unos tragos invitados por Roberto, se opto con la autorización para lanzar como novedad y dictado por primera vez dentro del proyecto “The Hacking Day”, el taller de “Análisis Forense – Android”;  que se dictara semanas después.

Solo queda informales que empiecen a reservas sus cupos a través de la pagina oficial del Proyecto www.thehackingday.com o a través de la Comunidad DragonJar www.dragonjar.org.


Saludos
ThDjca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar