15 ago 2012

"The Hacking Day - Project" Ahora en BOLIVIA

El proyecto de Hacking Day, hará parte de los talleres prácticos que apoyaran el evento de seguridad informatica EHCON Bolivia 2012.


Gracias a nuestro estimado amigo Álvaro Andrade, quien conocíamos desde Ecuador y luego tuvimos la oportunidad de tenerlo en la ciudad de Manizales en Colombia en el ACK Security Conference 2012.


La fechas oficiales serán del 27 al 31 de Agosto, se celebrará el encuentro en la Boliviana ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El evento constara de dos fases: tres días dedicados a charlas y dos dedicados a talleres o trainings. 

Dentro de la plana de ponentes se tiene un cartel muy destacado como Leonardo Pigñer, Matías Katz, Jaime (DragonJar), Jhon César, del proyecto "The HAcking Day", Álvaro Andrade, Lorenzo Martinez de “Security by Default” entre otros expertos en seguridad.

Además, Chema Alonso ha enviado 30 libros seleccionados de la editorial técnica Informática64, que puedes adquirir en el recinto. Asimismo, durante el evento se sortearán otros 5 libros de dicha editorial con una sorpresa incluida en el interior.

Dentro de los talleres que se llevaran del proyecto ThD, se cuenta con Pentesting con BackTrack (Actualizado a la versión 5 R3), MetaSploit en Profundidad, Análisis Forense IOS y Taller de Seguridad Wi-Fi

En la página oficial del event EHConference 2012, se puede ver los datos relativos a la agenda de charlas y podrás inscribirte a los talleres.

Para mantener informados de las últimas novedades del evento siguiendo la cuenta Twitter @ehconference o el hashtag #ehcon.

Nos vemos pronto amigos de Bolivia......




Saludos
ThDjca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar