10 sept 2012

LUEGO DE LA GIRA POR ECUADOR Y BOLIVIA - "The Hacking Day - Project" VUELVE CON LOS TALLERES A COLOMBIA

Gracias a nuestro representante en Ecuador Roberto Olaya de la empresa Hack Security y a nuestro representante en Bolivia Alvaro Andrade de la empresa Ethical Hackers Consultores logramos en una corta gira hacer nuevos amigos y afianzar mas la proyección “The Hacking Day – Project

 














Como siempre los talleres de la serie “The Hacking Day – Weekend “, quedan cortos a la hora de atender las nuevas demandas de llevar mas y nuevos talleres, por tanto ya se esta gestionado en Ecuador la presencia del proyecto apoyando el evento de la Cámara de Comercio de Guayaquil y por otro lado en Bolivia se están haciendo los convenios para hacer gira por la Paz, Cochabamba y Santa Cruz entre el mes de Octubre y Septiembre. Los mantendremos informados.....

Con relación a Colombia ya están listas las fechas para continuar con las serie de Talleres en Medellín y Bogota . Esta vez los talleres elegidos son:

 “Taller de Seguridad Web”: dictado por primera vez en Colombia, es un curso altamente practico donde se descubre cuales son las vulnerabilidades que encontramos mas a menudo en una aplicación web, Como explotar dichas vulnerabilidades y como asegurar nuestras Aplicaciones para evitar este tipo de fallas.

Taller de Seguridad Inalambrica”: Este taller altamente practico descubriremos cuales son las vulnerabilidades en los distintos protocolos inalámbricos, como explotar dichas vulnerabilidades y como configurar nuestros dispositivos, para tratar de evitar que estos equipos sean vulnerables a este tipo de ataques. Como novedad en este taller se mejoraron las técnicas de ataque donde incluye WPS y se demuestra el funcionamiento de herramientas para el ataque de redes inalámbricas mediante la utilización de dispositivos móviles con Android o OpenWrt como la piña Wi-Fi.

Recuerde reservar pronto los cupos a través de nuestro sitio oficial en la zona de inscripciones


Saludos
ThDjca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar