9 abr 2013

CERTIFICACIONES "THE HACKING DAY - PROJECT"






Gracias a la acogida del proyecto “The Hacking Day”, en países como: Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia y por su puesto Colombia. Para el presente año se reúne lo mejor de sus talleres prácticos en varias certificaciones internacionales llamadas:


THD-EPC     The Hacking Day – Ethical Pentester Certified
THD-CMF    The Hacking Day – Computer & Movil Forense
THD-PWT    The Hacking Day – Professional Web Tester



THD-EPC The Hacking Day – Ethical Pentester Certified

En el THD-EPC el asistente aprenderá como comprometer la seguridad de toda una organización utilizando las mismas técnicas, herramientas y metodología usada por atacantes reales, de la misma manera conociendo las posibles fallas en la protección de la información estará en capacidad de aplicar las contramedidas para contra restar estos ataques.

Los talleres que comprenden esta certificación son:

THD-CMF The Hacking Day – Computer & Movil Forense

En el THD-CMF el asistente aprenderá las técnicas de manos de los expertos para el análisis forense de diferentes ambientes y plataformas, así mismo conocerá las metodologías internacionales para la manipulación de la evidencia digital.

Los talleres que comprenden esta certificación son:

THD-PWT The Hacking Day – Professional Web Tester

En el THD-PWT el asistente aprenderá a el conocimiento necesario para auditar la seguridad de las Aplicaciones web propias o de terceros, además de aprender a proteger y Solucionar estos fallos una vez encontrados.

AGENDA INTENSIVA

Para el presente año “The Hacking Day – Project” y la firma IT Forensic SAS, lanzan la primera de las certificaciones: THD-EPC a realizarse en la ciudad de Bogotá del 1 al 6 de Julio, en un horario de 8:00 Am – 12:00m y de 2:00 Pm a 6:00 Pm.

El training es un curso 90% práctico - 10% teórico, en donde el asistente será constantemente enfrentado a nuevos desafíos, con la guía del instructor, donde permite ver todos los talleres que hace parte de la certificación con una duración de 48 horas.

Los beneficios de la agenda intensiva a diferencia de los talleres individuales, los asistentes obtienen:


  • Material impreso del curso para cada uno de los participantes. (Contiene más de 150 hojas explicativas y más de 60 laboratorios prácticos paso a paso por cada uno de los temas)
  • Máquinas Virtuales
  • Placa Wireless para ataques a redes Wi-Fi
  • Souvenirs para cada asistente.
  • Certificados de asistencia al curso, con el nombre de cada uno de los participantes y la intensidad horaria del curso.
  • Voucher del Examen de Certificación (THD-EPC) 
  • Participación al final de un WarGame con buenos premios 
Para mayor información del Training visite la página:  http://www.thehackingday.com/epc_cert.html


PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA CERTIFIACIÓN

¿COMO CERTIFICARSE?

Para acceder al Voucher para presentar las diferentes certificaciones los asistentes deberán presentar o demostrar haber participado en cada uno de los talleres que lo comprende. Otra forma es esperar la agenda intensiva (de una semana) de las diferentes certificaciones que se darán en los diferentes ciudades de los diferentes países.

¿QUE COSTO TIENE LA CERTIFICACION?

No tiene ningún costo, para los asistentes a los talleres que comprenden cada una de las certificaciones del proyecto “The Hacking Day”. En caso del curso intensivo, el precio incluye la Certificación.

¿ES POSIBLE OBTENER EL VOUCHER DE CERTIFICACION SIN HABER TOMADO LOS TALLERES O HABER TOMADO SOLO ALGUNO DE LOS QUE COMPRENDE LA CERTIFICACION?

Si es posible, para ello debe cancelar un costo que es proporcional al número de talleres presentados. Mayor información al correo itf@itforensic-la.com

¿UNA VEZ PRESENTADO EL EXAMEN Y OBTENIDA LA CERTIFIACION, QUE TIEMPO DE VALIDEZ TIENE?
La Certificación tiene una validez de 2 años.

¿QUE VENTAJAS TIENE ESTAR CERTIFICADO CON EL PROYECTO “THE HACKING DAY”?
Las principales ventajas se enumeran a continuación:
  • Estar certificado a través de un proyecto reconocido internacionalmente.
  • Obtener descuentos en eventos de seguridad informatica de diferentes países
  • Acceso permanente a la plataforma de entrenamiento, en la que podrá obtener las memorias actualizadas de cada taller.
  • Descuentos especiales en cursos especializados, generados por el Proyecto “The Hacking Day”.

3 comentarios:

  1. Andres Serna Obando13 de abril de 2013, 8:42

    Que buena propuesta para los tiempos de ignorancia informatica, donde no se conoce el verdadero precio de una persona con habilidades, en las organizaciones financieras y del estado.

    ResponderEliminar
  2. me gustaría que visitaseis esta esta pagina de hacking etico, ofreces muy buenas opciones de como proteger nuestro sistema informatico http://www.hacking-etico.org/

    ResponderEliminar
  3. Excelentes cursos, recomendados en estos tiempos de inseguridad de la informacion.

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar