9 jun 2013

Bolivia: Entre la Fiadi y la Certificación “The Hacking Day”

Después de mi última visita a la hermosa ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, fueron muchos los proyectos que quedaron pendientes, pues bien aquí comento ya la conclusión de algunos de ellos…
 

  
Lo primero tiene que ver con la FIADI (Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática) quienes han posicionado año tras año un evento de Seguridad Informática que reúne a expositores Nacionales e Internacionales en el campo del Derecho Informático y la seguridad de la información. Pues bien, este año luego de haber presentado mi Paper, recibo con agrado la noticia que fue aceptada mi participación, como expositor a la versión XVII Congreso Iberoamericano FIADI 2013, será un honor para mí, poder estar nuevamente en su hermoso país.
 
Para mayor información de este congreso, no dude visitar:
 
 
La otra noticia, tiene que ver con la certificaciones del proyecto “The Hacking Day”, pues bien; en Santa Cruz de la Sierra, en la Universidad Autónoma “Gabriel Rene Moreno” a través de la Facultad Politécnica y el Centro de Investigaciones y Formación Técnico – Tecnológica se llevara a cabo la Certificación “THD-Ethical Pentester Certified” donde el asistente aprenderá como comprometer la seguridad de toda una organización utilizando las mismas técnicas, herramientas y metodología usada por atacantes reales, de la misma manera conociendo las posibles fallas en la protección de la información estará en capacidad de aplicar las contramedidas para contra restar estos ataques. 
 
El training es un curso 90% práctico - 10% teórico, en donde el asistente será constantemente enfrentado a nuevos desafíos, con la guía del instructor, donde permite ver todos los talleres que hace parte de la certificación con una duración de 48 horas.  
 
Lo que incluye este curso con opción a certificación es:
 
  • Material impreso del curso para cada uno de los participantes. (Contiene más de 150 hojas explicativas y más de 60 laboratorios prácticos paso a paso por cada uno de los temas)
  • Máquinas Virtuales 
  • Placa Wireless para ataques a redes Wi-Fi
  • Souvenirs para cada asistente.
  • Certificados de asistencia al curso, con el nombre de cada uno de los participantes y la intensidad horaria del curso.
  • Voucher del Examen de Certificación (THD-EPC)
  • Participación al final de un WarGame con buenos premios
 
La Agenda para este año, es de Julio 29 a Agosto 3 del presente año, en un horario de 8:00 Am – 12:00m y de 2:00 Pm a 6:00 Pm.
 
Para mayor información del Training visite la página:
 
 
nos veremos pronto

ThdJca
 

2 comentarios:

  1. necesito fechas de estas actividades, gracias les dejo mi e-mail: calvopinaf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos

    Las fechas para Bolivia y contenidos completos los encuentra en:


    http://www.thehackingday.com/epc_cert.html

    léelo bien y cualquier duda, me comunicas

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar