1 nov 2013

ULTIMA GIRA DEL AÑO: THE HACKING DAY - PROJECT


Luego de nuestra visita por Bolivia, en la que llevamos la certificación THD-EPC (Ethical Pentester Certified), en al que se conto un personal variado y deseoso de conocimiento; se prepara nuestro personal para los últimos cursos de este año y para las sorpresas que se darán en el próximo.


Santa Cruz de la Sierra, en las instalaciones de la Universidad Gabriel Rene Moreno, fue el sitio para llevar a cabo la segundao versión de la Certificación THD-EPC, nuevamente agradecemos al señor Decano Clover Herrera Domínguez, nuestro amigo Herland Hhiestrox  director del Centro de Investigación y Formación Técnico - Tecnológica y por su puesto a Claudia Ardala quien hace posible este acercamiento.

Con una jornada muy dura de 4 días de Viernes a Lunes con 12 horas de trabajo fue la prueba piloto para poder ofrecer el curso a la personas que no pueden ausentarse de los puesto de trabajo.  el resultado, un grupo inquieto y siempre activo gracias a los laboratorios que colocaban el toque clave para mantener a las personas atentas e interesadas.

Las fechas y ciudades para los últimos cursos del proyecto son:

GUAYAQUIL - ECUADOR


Se realizara a través de la Empresa Hack Security, con nuestro Amigo Roberto Olaya entre el 22 y 25 de Noviembre de 2013.

Los espero ver pronto

JCATHD


2 comentarios:

  1. hola en donde puedo conseguir el acceso a este evento?

    ResponderEliminar
  2. Saludos,

    Toda la información esta en: http://www.thehackingday.com/epc_cert.html

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar