15 sept. 2014

EL TUTORIAL PERFECTO DE KALI LINUX NETHUNTER





Kali Linux Nethunter es el último desarrollo del grupo "Offensive Sevurity". Kali Linux Nethunter dice tener herramientas que no están actualmente disponible para los expertos de seguridad que utilizan KALI.


El grupo offensive Security afirma que demostrarán el entorno Kali Linux Nethunter en las conferencias de "Kali Dojos ", Brucon y Derbycon .

Kali Linux ha sido desarrollado para la auditoria y las pruebas de penetration Testing a través de los equipos NEXUS de google.

Los dispositivos soportados son los siguientes:
  • Nexus 5 (GSM/LTE) - “hammerhead”
  • Nexus 7 [2012] (Wi-Fi) - “nakasi”
  • Nexus 7 [2012] (Mobile) - “nakasig”
  • Nexus 7 [2013] (Wi-Fi) - “razor”
  • Nexus 7 [2013] (Mobile) - “razorg”
  • Nexus 10 - “mantaray”
Los creadores del proyecto han publicado videos de demostración del potencial de esta nueva plataforma para el ataque sobre sistemas.

El primer video corresponde con un ataque HID (simulación de teclado), en la que el dispositivo, una vez conectado por USB al sistema víctima, simulará la pulsación de un conjunto de comandos como administrador para establecer una shell reversa sobre un equipo:

   

El segundo video publicado por el momento muestra un ataque de man-in-the-middle utilizando la técnica BadUSB (presentada en la pasada BlackHat USA 2014), en el que será posible, mediante USB, hacer que el dispositivo Android se interponga entre las comunicaciones y sustituya al Gateway original:



Sin duda un nuevo proyecto para los amantes de la seguridad informática.

En la página del proyecto http://www.nethunter.com/ encontraréis todos los pasos necesarios tanto para instalar como utilizar y configurar esta plataforma, así como problemáticas a tener en cuenta.

[+] Página del proyecto NetHunter (Offensive-Security): http://www.nethunter.com/


Ataques Wireless

Sniffing & Spoofing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar