9 may 2011

BACK TRACK 5, ESPERADO PARA EL 10 de mayo. (LISTO PARA LA DESCARGA)


BackTrack es un arsenal de herramientas de intrusión basado en Linux que ayuda a profesionales de la seguridad en la capacidad de realizar evaluaciones en un entorno nativo exclusivamente dedicada al hacking. Sin importar como utiliza usted Backtrack: desde un DVD, desde su disco duro o desde un almacenamiento USB, la distribución de la penetración se ha personalizado hasta el último paquete de configuración del kernel, los scripts y los parches con el único propósito... La de realizar pruebas de intrusión.


Pronto saldrá la versión 5 ya esta lista para la descarga desde la pagina oficial, esperamos que todos nuestros ansiosos usuarios obtengan su herramienta.


BackTrack 5 - Penetration Testing Distribution from Offensive Security on Vimeo.

BackTrack es para todos los profesionales de seguridad sin duda su plataforma de trabajo ideal, BackTrack promueve de forma rápida y fácil la manera de encontrar y actualizar la base de datos más grande de herramientas de seguridad al día.

El proyecto está financiado por la ofensive security y cubre hacking inalámbrico, la explotación de servicios, el testeo de aplicaciones web, la ingenieria social, entre otros. Lo que convierte a BackTrack en una herramienta única para todas sus necesidades de seguridad.

DESCARGAR BACK | TRACK 5 DESDE LA PAGINA OFICIAL

By:
Th3h@Ck¡_Jc4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar