24 nov 2011

ASI FUE EL THD-WEEKEND VENEZUELA

Como ya lo sabían todos durante las fechas pasadas del 27 al 29 de octubre se llevo acabo el parto de nuestro glorioso hijo THD-WEEKEND en la país de Venezuela, pero como nos fue ?, pues muy bien acá el resumen de manos directamente de nada mas ni nada menos que de Jhon Cesar Arango el jefe pluma blanca.




"Todo empieza con la insistencia y la seriedad demostrada por nuestro ya amigo en Venezuela Jonathan Gómez de la empresa infotuy que a través de varios correos, logramos coordinar las fechas para llevas nuestros talleres a la ciudad de Caracas en nuestro hermano país de Venezuela.

Jonathan Gómez
Tras una larga espera en el aeropuerto de Bogotá, me fui desesperando sin hacer nada por lo que se me ocurrió poner en práctica algunos de los talleres dictados en los cursos.


Dios Mio!!! :o AP Falso

La llegada a Caracas estuvo llena de buenas atenciones por parte de Jonathan, no solo voltio conmigo por todo lado, sino que también me presento la ciudad en lo que destaque más su congestión vehicular.

 
Cuando llegamos al centro de Caracas un buen amigo Carlos Andrés, su esposa Sandra y sus dos hermosos hijos me esperaban con los brazos abiertos y con la hospitalidad exagerada que agradezco enormemente.

Día 27 de Octubre de 2011
Se inicia nuestro taller con Pentesting con BackTrack, en el cual la participación y las ansias de aprender fueron la clave para cerrar con éxito el tema, se destaca la participación de un pequeño grupo en el cual se comparte experiencias.

Dia 1: Pentesting Con BackTrack, JCA

Día 28 de Octubre de 2011
Continuamos con el “Taller práctico de Seguridad Wireless”,  para los estudiantes era algo conocido las técnicas contra los sistemas de Autenticación WEP y WPA los cuales reforzaron con una buenas practicas, pero cuando empezamos a realizar los talleres de ROGUE AP (Access Point Falsos), se dispara el interés de los estudiantes hasta el punto de sacarlos para comer, para tomar tinto y en fin hasta para las necesidades básicas.  El tema sumamente importante fue bien acogido por los participantes.  Cada uno quedo con su propia antena.

Dia 2: Taller práctico de Seguridad Wireless, DragonJAR
Día 29 de Octubre de 2011
Para terminar con broche de oro los ciclos de talleres, se dicta el módulo de MetaSploit en Profundidad, donde se destaca  la acogida del curso que se evidencia a través de la alta participación de los alumnos.

Dia 3: MetaSploit en Profundidad, JCA



La salida hacia Colombia no tuvo novedades importantes excepto un pequeño problema a la hora de sacar la moneda de Venezuela, el Bolívar.

Agradezco la acogida y la participación de los diferentes estudiantes, así mismo envío un abrazo muy grande a nuestro contacto Jonathan, el cual tiene la tarea de llevar nuevamente los cursos en los próximos meses."

Ahí esta pues las anécdotas y el resumen de que fue lo que sucedió en Venezuela en cuestiones de "Seguridad" Informática.
Así pues me despido y deseándoles los mejor aunque no los dejo todavía sin antes recordarles que nuestro pequeño (THD-WEEKEND) que vio la luz por primera vez en Venezuela dará sus primeros pasos en Ecuador, siiii en Ecuador si se quieren enterar de mas Pinchen Aquí.

Ahora si Bye Bye. 


Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

7 comentarios:

  1. Como sitio de re-encuentro entre los participante de este evento se ha creado el blog http://hacking-venezuela.blogspot.com/

    Si estas interesado en compartir información, contacta a Jonathan Gómez para recibir una invitación.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Alexander pero notamos que el blog esta restringido así como pueden acceder al mismo las personas que asistieron a los talleres?

    ResponderEliminar
  3. Activenlo para poder compartir experiencias de los talleres. Avisen por esta vía

    ResponderEliminar
  4. Para ingresar al blog, deben comunicarse con Jonathan Gómez para concretar una invitacion. Yo envié invitaciones a todas las direcciones que tome durante el taller, si no la recibiste, comunicate para enviartela de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se contacta con Jonathan Gómez? creo que es la pregunta de todos

      Eliminar
  5. Saludos Alan

    Jonatha se contacta a traves de este correo: jegm00@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todos, luego de estar un monton atareado con muchos preparativos les comento que esta planificado un nuevo The Hacking Day para el mes de abril, el cual se publicara en este mismo medio y en la pagina www.infotuy.com
    Para cualquier solicitud escriban a contacto@infotuy.com o jegm00@gmail.com

    Un fuerte abrazo a todos.

    Jonathan Gomez

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar