6 dic 2011

ÉXITO EN EL E-SECURITY CONFERENCE ECUADOR


Con mucho agrado fue aceptada la primera versión de la E-Security Conference en la ciudad de Guayaquil en Ecuador.
Agradezco a los organizadores,  de La cámara de comercio de Guayaquil a Mónica Rumbea: que mujer tan activa.  Su apellido le hace honor y Roberto Garcia su colaboración permanente, de la empresa HCK-S a Roberto Olaya  quien  se encarto con todos nosotros de un lado para otro y a Rubén Rodríguez que casi lo hecha su mujer por mantener con nosotros y falta por su puesto la gente de la ESPOL  por las excelentes instalaciones.
Como lo dije en mi Twitter, Roberto Olaya se salió con la suya y todo le quedo más que perfecto.
El compartir con amigos como @DragonJAR, @chemaalonso, @kfs , Alvaro Andrade y Gabriel Waise, permitió agradar más nuestra estadía en el hermano país a través de las caminatas nocturnas y los almuerzos especiales.



 Como novedad solo pasamos un susto, pues a nuestro querido @DragonJAR  casi le da la pálida por comerse un ceviche de camarones que parecía más bien una de langostinos, por su tamaño; sin embargo creemos que Steve Jobs creador de Apple le salvo la vida, la foto lo dice todo.


En el evento tuve la oportunidad de dar dos charlas, la primera “Seguridad en Redes Inalámbricas”, que mostraba las amenazas de las redes Wi-Fi en ambientes corporativos y caseros destacando la la ingeniería social con los AP Falsos y la segunda “Buscadores como Herramienta para el Pentesting”, que enseña de manera práctica como puede utilizar los motores de búsqueda: Google, Bind y Shodan para encontrar información exacta sobre un objetivo basados en una vulnerabilidad.

Comparto con ustedes las presentaciones:

Sobre el proyecto “The Hacking Day” tuvimos la oportunidad de llevar dos de nuestros más destacados talleres, en la que la participación hizo que se llenara totalmente las salas.
Pentesting Con Backtrack 5
Taller De Seguridad Wireless
Para los que no alcanzaron el curso solo les digo que no se preocupen y que reserven desde ya su cupo ya que estaremos nuevamente en Ecuador en los primeros días del mes de Marzo del 2012, la información completa la puede encontrar en http://www.thehackingday.com/thdweekend.html
Abrazos para la gente de Ecuador

Salud2
Th3J(@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar