11 ago 2011

OPERACIÓN FACEBOOK POR ANONYMUS


Hace algunos días el grupo Anonymous ha dado conocer un vídeo (Clic en el icono de play) en el que informa que el mismo día en el que en Inglaterra se celebra la Noche de Guy Fawkes ellos estarán atacando la red social mas importante del mundo.

La gota que derramo el vaso de Anonymous fue que Facebook ha comenzado a cerrar perfiles y cuentas de grupo de éstos. Asimismo, las "políticas de privacidad de datos" de Facebook, así como la supuesta cesión o venta de datos privados por parte de Facebook a entidades gubernamentales, ha contribuido a convocar un hito histórico: Destruir Facebook.



Sera sentarnos a esperar como Anonymous va a llevar acabo semejante operación, tal vez con otro ataque DDoS? pues aun no lo sabemos y no lo sabremos hasta que llegue la fecha (5 De Noviembre) por ahora comenzar a despedirnos de nuestros contactos de feisbuk ;) jejeje.



Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

2 comentarios:

  1. dale anomymus!!
    dale
    wey!
    !

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me afectaria que destruyan facebook, pero lei por ahi algunas cosas :
    * facebook haria un supuesto mantenimiento esos dias

    * que el mensaje de anonymous se mal interpreto, un "miembro" aclaro que era un movimiento para que la gente se sume a borrar sus perfiles en facebook, y no unn ataque


    bue habra que esperar que pasa...

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar