20 oct 2011

DAREMOS A LUZ EN VENEZUELA!!! XD



Al mejor estilo del comercial de la gaseosa Quatro Toronja y su "llegamos a Cartagena", nosotros nos sentimos orgullosos de decir "Nos Vamos Pa' Venezuela". (Les pensaba poner el comercial para que el que no lo conociera lo viera pero no lo encontré o tal vez no lo busque lo suficiente el que lo encuentre que lo deje en los comentarios)

Si efectivamente así como lo leen, nos vamos para Venezuela y esto ya es un hecho.



haciendo referencia el titulo de HACK Daremos a Luz o Mas bien Pariremos en Venezuela, así como ya lo habíamos anunciado algunos meses atrás después de ocurrisernos la maravillosa idea de engendrar el hijo o el bebe del proyecto THE HACKING DAY ( THD'S - WEEKEND que consiste en llevar los talleres mas aceptados por los colombianos al resto de los países de latino América).
Hoy les cuento que entramos en trabajo de parto AHHHHHH!!!! :O. Ya hemos alistado las pañaleras, empacado los Gadgets mas novedosos (Dragon sus artículos de Apple y Jhon sus aparatos de Red compuestos por un ROUTER BELKIN ;) unas cuantas antenas y su herramienta favorita el Backtrack V.5 ), y la nacionalidad del primer MONIGOTE.

Pero se preguntaran cual sera la nacionalidad ??? pues no deberían de preguntárselo esta grande y bien implícito, VENEZUELA sera el país que vera por primera vez al hijo menor del proyecto THE HACKING DAY, el pequeño GRANDULON "THD'S WEEKEND" que con el paso del tiempo ira adquiriendo cada vez mas y mas nacionalidades.

Así que si tu quieres ser uno de los primeros que desea presenciar el parto de tan sublime y maravilloso evento aun hay tiempo para que logres ver que cara y que sexo tendrá, tan solo debes de dirigirte a el apartado de inscripciones y después de diligenciar los datos básicos nos pondremos en contacto contigo y por el módico precio de $1.500 Bs. (por taller) puedes ser uno de los personajes que estén con nosotros haciendo historia Del 27 a 29 de Octubre en la Avenida Libertador con Calle Alameda. Torre EXA, Piso 2. Centro Tecnológico Lourtec, El Rosal. Caracas donde sera el parto del MONIGOTE.

Los esperamos recuerden llevar regalo!! suerte y que lo disfruten


Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar