5 feb 2013

Cerrados Los CFP Para El ACK Security Conference

Como diría un narrador de deportes Colombiano "Final, Final no va mas".

Esto se ha dicho el pasado 30/01/2013 fecha para la cual se tenia previsto el cierre definitivo de los CFP (Call For Papers) para la segunda versión del ACK Security Conference, la conferencia de seguridad informática que se  realiza en la hermosa ciudad de Manizales en el precioso país de Colombia desde el año 2012.

En esta segunda versión, los invitados serán de gran categoría, algo a lo que ya estamos acostumbrados a ver en esta gran conferencia. Ellos Son:


Vladimir Katalov – Rusia


Vladimir Katalov es CEO y co-fundador de la empresa de seguridad ElcomSoft, estudio matemáticas aplicadas en el instituto de ingeniería y física de Moscú, elcomsoft se ha destacado en la industria por desarrollar el primer programa para recuperar contraseñas de archivos zip y una software para recuperar contraseñas de una gran cantidad de aplicaciones.

Vladimir Katalov constantemente da charlas relacionadas a la seguridad informática, en eventos como

TechnoSecurity, BlackHat, CEIC, Infosecurity Europe, Infosecurity Russia, Infosecurity Japan, IT Security Area (it-sa), European Police Congress, e-Crime, Troopers, EuroForensics, FT-Day, China Computer Forensic Conference, Interpolitex… entre otros.

Una de las charlas que compartirá con nosotros es producto de su mas reciente investigación y se titula: “Cracking and analyzing Apple iCloud protocols: iCloud backups, Find My iPhone, document storage.”

Michael Price – USA

Michael Price, actualmente trabaja como jefe de arquitectura para ios en Appthority, investigando a tiempo completo todo lo relacionado con el sistema operativo iOS y la seguridad del mismo, price ha sido miembro del Foundstone Research team por mas de 9 años dirigiendo un equipo internacional de investigadores de seguridad responsable de la aplicación de software diseñado para detectar fallos de seguridad en sistemas operativos y aplicaciones.

Una de las charlas que compartirá con nosotros es producto de su mas reciente investigación y se titula: “Analyzing Apps for the iPhone et al.”

Marc Rivero López – España

Marc Rivero López trabaja como analista de ecrime en la empresa S21Sec. Su principal cometido es la realización de informes de inteligencia de temas reacionados con la seguridad, analisis de malware, I+D en tecnologías ofensivas/defensivas en internet y fraude electrónico. Como miembro de un reconocido equipo antifraude, implementa medidas de protección y prevención del fraude en un destacado cliente dentro del sector bancario.
Ha sido ponente en conferencias como No cON Name, ViLaNet, RECSI y es colaborador habitual en distintas publicaciones del sector como DragonJAR, Security by Default, Flu-Project…

Una de las charlas que compartirá con nosotros es producto de su mas reciente investigación y se titula: “Ecrime evolution.”

Oscar Banchiero – Argentina

Oscar Leonardo Banchiero es Especialista en Seguridad Informática, Instructor de cursos de Ethical Hacking, Wireless y Seguridad Android, ha estado a cargo de configuraciones en la RED MPLS e INTERNET de Argentina, instaladas en grandes clientes del país, esta certificado como CCNP Security, CEH, UCAD y ha sido ponente en varios eventos nacionales e internacionales: Telefónica, Infosecurity Latinoamérica, CXO Community

Una de las charlas que compartirá con nosotros es producto de su mas reciente investigación y se titula: “Ingeniería “en ganar””

Felipe Montecino – Chile

Felipe Montecino se desempeña actualmente como Administrador de sistemas (sysadmin), investigador (Security Researcher) y programador en algunas ocasiones. CoFundador del proyecto secureless, Fundador del proyecto Arduinoday, Miembro de hacklabcl (Kernelhouse). Tiene intereses personales son la música, seguridad en general, criptografía, programación, reversing, malware y pentesting entre otros.

Una de las charlas que compartirá con nosotros es producto de su mas reciente investigación y se titula: “Evasion de firewalls, proxys y otros”

Omar Palomino – Perú

Omar Palomino es Ingeniero de Sistemas, Magister en Gestión de TI de la Universidad San Martín de Porres (USMP) en Perú y consultor de seguridad informática con más de 5 años de experiencia en seguridad de información trabajando para empresas del sector financiero y de seguros en Perú.
Autor y escritor del blog http://www.el-palomo.com donde comparte conocimiento de seguridad informática y de información de manera abierta y fácil para todos. Certificado CEHv6, CEHv7, Security+ e ITILv3.

Una de las charlas que compartirá con nosotros es producto de su mas reciente investigación y se titula: “Android Mobile Hacking: Destripando al androide”

De todo corazón, Mil gracias a todos los investigadores que enviaron sus trabajos al CFP del ACK Security Conference 2013.

               www.acksecuritycon.com

Hasta pronto y nos vemos en Manizales

Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar