8 jun 2013

Guayaquil – Ecuador == Listo para los Talleres THD y la Certificación THD-EPC

 
Una total asistencia fue el balance de la gira promocional realizada por “The Hacking Day” a través de nuestro buen amigo y aliado Roberto Olaya (Hack Security). Quien con poco esfuerzo deja el nombre de Ecuador en alto a través de su buena atención y gestión.
 
Las charlas “Hackeando con Buscadores”, “Ataques a la redes Inalámbricas” y “Se el primero en Atacar tu Web”, fueron el abre bocas perfecto para dar a conocer parte de los contenidos de la Talleres y la Certificación “THD-Ethical Pentester Certified”.




Quienes pensábamos que Roberto Olaya tenia voz de vendedor de Aguacates, no se equivocaba… pues gracias a su armoniosa voz y en la compañía de Joseph se tuvo la oportunidad de realizar un programa de radio en las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil:


Lo otro a destacar es que durante las charlas pensamos ver a nuestro amigo DragonJar. A lo que Roberto con un pequeño codazo que aún me duele, me dice “mira mi hermano, mira quien esta atrás”, al ver con detenimiento la respuesta es inmediata: “uyyy es Jaime (DragonJar)”, “Pero que está haciendo en Ecuador???”.
 
Pues no nos aguantamos las ganas de tomarnos las fotos con el clon mejorado de Jaime (DragonJar), una persona al igual que el original: simpática y amable.
 
Lo otro a destacar en la Gira, es el excelente menú gastronómico:


No queda más que agradecer a las Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (quien será la sede de los Talleres y la Certificación), la Universidad Estatal de Guayaquil, a la Universidad Politécnica Salesiana, Roberto Olaya, Salome  y a Joseph (nuestro conductor elegido) la calorosa acogida a nuestro proyecto y a las charlas de seguridad.
 
Nuestra Agenda Confirmada de Talleres:

19 De Julio  de 2013
 
20 De Julio de 2013
 
 
21 De Julio de 2013
 
Inscripciones: Haciendo Clic Aquí
 
  
Nuestra Agenda Confirmada para la Certificación - THD-EPC:
 
 
THD-EPC The Hacking Day – Ethical Pentester Certified 

En el THD-EPC el asistente aprenderá como comprometer la seguridad de toda una organización utilizando las mismas técnicas, herramientas y metodología usada por atacantes reales, de la misma manera conociendo las posibles fallas en la protección de la información estará en capacidad de aplicar las contramedidas para contra restar estos ataques.

El training es un curso 90% práctico - 10% teórico, en donde el asistente será constantemente enfrentado a nuevos desafíos, con la guía del instructor.
 
Este curso será realizado entre el 2 y 7 de Septiembre del 2013.
 
 
Los beneficios de la agenda intensiva a diferencia de los talleres individuales, los asistentes obtienen: 
 
  • Material impreso del curso para cada uno de los participantes. (Contiene más de 150 hojas explicativas y más de 60 laboratorios prácticos paso a paso por cada uno de los temas)
  • Máquinas Virtuales
  • Placa Wireless para ataques a redes Wi-Fi
  • Souvenirs para cada asistente.
  • Certificados de asistencia al curso, con el nombre de cada uno de los participantes y la intensidad horaria del curso.
  • Voucher del Examen de Certificación (THD-EPC)
  • Participación al final de un WarGame con buenos premios  
Para mayor información del Training e inscripciones visite la página:
  
 
Hasta Pronto
 
ThdJca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar