13 ene 2014

Liberado KALI 1.0.6 con Auto destrucción de Emergencia (LUKS)

Hace unos días los desarrolladores de Linux KALI anunciaron que estaban planeando incluir " la autodestrucción de emergencia en Kali . Hacen una encuesta preguntando a los usuarios si se debe aplicar los parches cryptsetup en el paquete cryptsetup , y que ahora ya está allí en Kali Linux 1.0.6 en su última versión.



Ha pasado un tiempo en que una actualización de Kali (1.0.6) incluye una actualización más significativa de lo habitual. Con un nuevo kernel 3.12 , una característica espacial es el LUKS , nuevo Kali ARM scripts de creación , Kali AMAZON AMI y Google Compute (guiones de generación de imágenes)

Un par de días atrás antes de la liberación , uno de los desarrolladores tenían una idea de añadir una función de "Auto Destrucción" ", donde se destruye todos los datos almacenados en el sistema de Kali después de introducir una contraseña de arranque . Ellos usan un parche viejo cryptsetup creado en 2008 por "Juergen Pabel" con la adición de una contraseña " nuke " a cryptsetup que cuando se usa, se eliminan todos los keyslots y hace que los datos de la unidad inaccesibles.

Offensive Security finalmente ha anunciado el lanzamiento de la última versión de Kali Linux 1.0.6 con la versión del kernel 3.12 el 10 de enero 2014 , y tambien tiene añadido la característica Auto Destrucción junto con muchas nuevas pruebas de penetración y herramientas de hacking .

Por último , dicen que si ya tenemos una instalación de hasta Kali Linux y corriendo , no lo tenga que descargar una nueva ISO . Podemos actualizar fácilmente nuestra instalación de la siguiente manera :

root @ kali : ~ # apt- get update
root @ kali : ~ # apt- get dist -upgrade

Descarga Kali Linux, AQUI 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar