13 jun 2011

ASI FUE “THE HACKING DAY” – PENTESTING CON BACKTRACK EN MEDELLIN


Nuestra historia comienza con las inscripciones, pues varios alumnos dicen que su asistencia se debe a las amenazas del profesor  “Pocho”, quien dijo que si no asistían a uno de los talleres, perderían la materia.  “Unas gracias especiales al profesor POCHO”.
En compañía de mi hijo Daniel, fuimos recibidos en la ciudad de Medellín por Ricardo y su Novia, quienes nos permitieron quedarnos en su apartamento del cual disfrutamos de su hermosa vista.  




Un grupo de excelentes personas, nos acompañó en las diferentes temáticas tratadas en el taller, dejando las bases necesarias para profundizar más en los temas y poder tomar los futuros talleres.   
Se destacó el trabajo en grupo y el trabajo en “comunidad” el cual se demostró con los aportes de los asistentes.


8 horas no fueron suficientes para tocar lo temas, lo cual se hizo en 10 pero el tutor estaba dispuesto y los asistentes mucho más, cerrando con éxito la jornada, que se vieron reflejada en la observaciones hechas al curso.


Y se tuvo la oportunidad de tratar sobre los futuros talleres que se lanzaran en el mes de Agosto, entre los que se destacan: 
  • MetaSploit en  Profundidad
  • Hardering en Servidores Linux
  • Hardering en Servidores Windows
  • Taller de Malware
Entre otros….
No queda más que agradecer a los asistentes y al personal del Hotel Plaza Rosa por su calor humano y sentido de colaboración y a Juan Fernando Jaramillo que no nos puedo acompañar en esta ocasión, por ayudarnos con la logística del lugar e invitarlos a nuestro próximo “The Hacking Day - Taller de Seguridad Wireless” que realizara el 18 de Junio en la Ciudad de Medellín.

By:
Th3h@Ck¡_JCA


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Jhon por compartir esos conomicientos, muy bueno el taller y espero que se hagan muchos más...

    Saludos

    Diego Cáceres Castro

    ResponderEliminar
  2. Excelente curso de PENTESTING, me hubiera gustado profundizar mas en la temática pero el corto tiempo no lo dejo, me pareció muy valioso el taller dictado por el Profesor Jhon cesar Arango, repase muchos temas que había visto en la Universidad, ademas aprendí cosas nuevas, ahora queda poner en practica las enseñanzas y profundizar mas en cada tema. Estaré presente en el próximo taller para seguir afianzando mis conocimientos en este mundo tan interesante como lo es la seguridad Informática.

    Att: Ricardo Reyes

    ResponderEliminar
  3. La verdad los temas vistos, me parecieron exelentes aun mas mis respetos al profe Jhon, una persona la cual sabe mucho y espero poderlo encontrar en cursos posteriores, y aun mas como otro amigo en la parte de este mundo tan grande como lo es los sistemas.
    La verdad el curso completo y supero mis espectativas, a la espera de mas cursos con enfasis detallado a cada herramienta del BT5.
    Tambien a la espera de las visitas del que posiblemente nos informo Jhon.

    POSDATA; a la espera que me envie un correo un compañero que la verdad no me acuerdo como se llama, pero que me quedo de enviar unas notas.
    Recuerde compañero el correo es raac88@gmail.com ahora no es para que lo cojan de prueba, solo acepto informacion util e importante.

    Agradeciendo a todos los involucrados en este curso.
    ATT. yo

    ResponderEliminar
  4. Carlos Ortiz,

    Excelente curso, y los que estan proximos se ven muy interesantes, gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar