22 jul 2011

EL "EISI" NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA!!! ;)

Muchos de ustedes se habrán preguntado "¿Qué Seria De Aquellas Conferencias De Seguridad Informática Que Dictaban En Manizales?".

Pues si bien es cierto que el "EISI" (Encuentro Internacional De Seguridad Informática) lleva ya algunos -Días- (Años) sin realizarse y sin mencionarse por ningún lado lo mas obvio de suponer es "Se Acabo (Murió)" pero para la información de todos ustedes, y como para revivir están las comunidades y cuando hablamos de comunidades (No se a ustedes, pero a mi si) lo primero que se nos viene a la cabeza es: DragonJAR, The Hacking Day y en compañía del American Business School nos place informarles que el "EISI" (Encuentro Internacional De Seguridad Informática) No estaba ni esta Muerto Andaba de parranda (jejejeje quería hacer el chiste jajaja), si así como lo oyen los Co-Fundadores han decidido luchar por volver a retomar y sacar adelante este maravilloso evento.



Como no me siento con la autoridad (Por ahora) de hablarles acerca del tema les voy a re publicar la entrada creada por nuestro amigo, compañero y "Socio" en el proyecto THE HACKING DAY Dragon que si esta (y bien merecida) en la autoridad de hablar acerca de este chiquito - Grande de las CON's en Manizales y Colombia, para esta intro necesito de su imaginación, ... ya que entraron en papel imaginen luces, una alfombra roja, destellos de flash de cámaras de los reporteros (Blogueros Geek jajajaja) un teatro a reventar y bueno esta bien un redoblante o pueden también poner la música de 20 century FOX... ...en que iba  aahhh si y vestido de pingüino se baja de una limusina nuestro compañero Dragon a proclamar el siguiente discurso y a anunciarnos la noticia de que el EISI vuelve con nosotros y ahora es para quedarse, Con ustedes.... Dragon (Aplausos, Bulla, Gritos, Mas fotos, Chiflidos Y Mas... pongan a trabajar la mente todo no se los puedo describir yo, ademas no tengo mucho tiempo).

"Algunos de ustedes seguramente habrán asistido a una o varias de las pasadas 3 ediciones del Encuentro Internacional de Seguridad Informática (), dicho por muchos “el  de seguridad informática de nuestro país”, otros pocos sabrán que este año no tendremos este excelente evento ya que la universidad que lo inició decidió no continuar con el evento.

Varios organizadores de ediciones pasadas decidimos dar la pelea para no dejar morir algo que construimos con tanto esfuerzo, tocamos las puertas de muchas instituciones, hasta que por fin una de ella nos dio el aval para continuar con el evento.

Es por eso que hoy puedo decirles lo siguiente:

American Business SchoolThe Hacking Day y La Comunidad DragonJAR les presentan el 

El Encuentro Internacional de  siempre se ha caracterizado por traer a los mas destacados ponentes en el área de seguridad informática. personajes como Chema Alonso, Luciano Bello, Gunnar Eyal Wolf, David Batanero Gómez, Los esposos Roger Dinglediner y Rachel Greenstadt, Eduardo Ruiz Duarte, Hernán Marcelo Racciatti, son algunos de las personas que han participado en las pasadas ediciones del EISI.
EISI Security Conference es un evento de talla internacional, que busca darle continuidad al EISI conservando parte de su estructura y la calidad de sus ponentes, pero ademas añadiendo varios conceptos nuevos:
  • Tendremos 2 días capacitaciones altamente practicas con ponentes internacionales de la mas alta calidad
  • Tendremos 3 días de charlas, en su mayoría workshops y talleres
  • Durante los 3 días de charlas los asistentes al evento podrán disfrutar de una zona “Expo” donde podrán encontrar información de empresas, productos, servicios, rifas, exhibiciones, etc..
  • Contaremos con un CTF durante los 3 días del evento, con una muy buena premiación (podrían añadirse mas retos en un futuro).
El evento se realizará en Manizales Caldas y la fecha tentativa para este gran evento es Marzo 26-30 del 2012, donde los días Marzo 26 y 27 serian las capacitaciones con los ponentes internacionales (pronto anunciaremos los nombres, duración y precio de estas) y los días 28, 29 y 30 de Marzo serian del evento como tal.
Buscamos continuar por el buen camino del EISI que ya conoces, con ponentes de altísima calidad y gran reconocimiento internacional, pero añadiendo una estructura mucho mas completa y utilizada por las grandes CON’s al rededor del mundo."
Si están interesados lo pueden hacer por medio de los siguientes enlaces:

El primero al final de esta entrada encuentra el formulario: Formulario de interesados Número 1
El segundo en la pagina de contacto del proyecto THE HACKING DAY y en el Asunto poner interesado en el EISI Formulario De Interesado Número 2

Nota: no se les olvide poner todos su datos completos

Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

1 comentario:

  1. EXELENTE NOTICIA.GRACIAS POR ELLA.LA ALFOMBRA ROJA ESTARA LISTA PARA ESOS DIAS.UN ABRAZO

    HAL JORDAN

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar