23 dic 2011

FELIZ NAVIDAD THE HACKING DAY TE DESEA


Estamos en diciembre época de recogimiento y reflexión, y como diría un viejo comercial de radio colombiano "The Hacking Day Por Sus Lectores Formula Votos Fervientes De Paz Y Prosperidad".

Y no es para mas pues Gracias a ustedes a su aceptación a que nos abrieron las puertas de sus mentes permitiéndonos entrar con todo nuestro equipo de profesionales es que este proyecto esta donde esta, con mas de 600 personas capacitadas a lo largo y ancho del país, y con  casi 200 entre Venezuela y Ecuador ( A Propósito de Ecuador el año entrante volvemos).


Nosotros nos vamos a "Recogernos" y a Reflexionar acerca de todo lo bueno y lo malo de este año a pensar en nuevas cosas para el proyecto para sorprenderlos el año que viene, ¿Cuando volvemos?, el año entrante en el venturoso 2012 a partir del 15 de Enero. ¿Que si les toca esperar hasta el 15 de enero para inscribirse?, claro que no, nuestras puertas siguen abiertas tanto para la gente de Ecuador que desee inscribirse como para las personas de Colombia que también lo quieran hacer. ¿Como lo pueden hacer?, lo pueden hacer por medio de nuestros formularios de inscripción (Ecuador, Colombia) y si tienen comentarios o algo que decirnos también lo pueden hacer por medio de nuestro formulario de contacto.

No siendo mas... Aunque con muchas cosas por compartir nos despedimos, y hasta el año que viene (Osea como 20 días... (Como vuela el tiempo ¿no?). ) ...  :).


Salud2
Th3_h@Ck¡_@dM¡n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar