24 ene 2012

ACK SECUTIRY CONFERENCE... ¿DE QUÉ ME HABLAS?


"ACK Security Conference (@ACKSecurityCon) ¿De Qué Me Hablas?"...
Pero como así?... a estas alturas y no se han enterado?... "( L)"... Les apuesto a que si lo saben solo que depronto están un poco confundidos por que hasta yo lo estuviera, pero para desenrredar un poco la Historia remontemonos al 22/07/2011 cuando salia esta notica en nuestro blog: EL "EISI" NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA!!! ;)... ahhhh ahora lo recuerdas... (Y para el que no lo recuerda por que no lo leyó... pues léalo no sea holgazán) Muy bien ahora que ya saben bien de lo que estamos hablando pues les cuento que después de un arduo debate y meses y meses de ideas de descartes de opciones y desafíos y ante todo pronostico adversario (Eso es TOP Secret) pues por fin salio a luz nuestro "Geek Troll" Solo que en el camino sufrió algunas modificaciones (Para Bien) la primera y como ya lo pudieron haber notado fue el nombre ya no se llamara EISI se llamara ACK SECURITY CONFERENCE pero por que le cambiamos el nombre? cuestiones legales Originalidad esencialmente notamos que un evento hecho por una de las mejores instituciones educativas del eje cafetero (American Business School) y respaldado por dos de los grandes de la seguridad informática en Colombia (La Comunidad DragonJAR y el proyecto THE HACKING DAY) no podía seguir así sin trascender, entonces se tomo la decisión.



Sin mas historias paso a lo esencialmente importante: Que Es El ACK Security Conference?. En su web ya esta muy claro y en el post anterior (Como que cual post pues el del EISI) también pero para el que no quiera tomar referencia hago la cita: "ACK Security Conference, es una CON sobre seguridad informática que nace de La Comunidad DragonJAR, el Proyecto The Hacking Day y el apoyo de American Business School para continuar con la iniciativa del EISI (Encuentro Internacional de Seguridad informática) consagrado como el evento de seguridad informática mas importantes de Colombia, y posicionar el ACK Security Conferece, como uno de los mejores eventos de seguridad informática en toda Latinoamérica.

Las características únicas del ACK Security Conference, como la calidad de sus ponentes, todos de habla hispana, los Trainings (talleres especializados sobre las ultimas temáticas de seguridad informática), los eventos alternativos (como la Lockpick Village y el CTF) y su puesta en escena dentro de uno de los mejores centros de convenciones del país, hacen que el ACK Security Conference se convierta en el centro de encuentro para los entusiastas de la seguridad informática en Latinoamérica para el primer trimestre del 2012.

¿Cuales serán las temáticas del ACK Security Conference?

En esta gran CON esperada por todos los entusiastas de la seguridad que alguna vez asistieron al EISI, tendremos como ejes centrales las siguientes temáticas, todas relacionadas con la seguridad de la información:
Vulnerabilidades 0-Day
Pentesting
Seguridad en Redes
Ingeniería Social
Criptografía
Ciber-terrorismo
Seguridad Física
Marco legal de seguridad informática 
Sistemas de gestión de seguridad de información (ISO 27001)."
Eso esencialmente... Para Saber mas Clic acá

Y para inscribirte en el banner del lado derecho que dice Grande ACK Security Conference pero por si no lo encuentras acá les dejo un enlace directo Inscribete al ACK Security Conference

Cualquier duda que se les presente la dejan en los comentarios o sino a través de nuestro contacto directo y les serán resueltas lo mas pronto posible enlaces de contacto: CONTACTO THE HACKING DAY CONTACTO ACK.

Les Dejos algunas de las invitaciones oficiales hechas por algunos personajes ya conocidos por ustedes:

Nos leemos Hasta Pronto!!!

Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar