29 oct 2012

2 Nuevos Libros Pa'l Canasto!

2 Más Pa'l Canasto - It Forensic LTDA  
Los muchachos de informática 64 no se quedan quietos, ni en el verano, es por eso que durante estos meses nos ha traído de primera mano dos nuevas creaciones con la mejor calidad. Y al mejor estilo del profesor Víctor Frankenstein podriamos decir. -It's Alive!!.

Estas dos nuevas creaciones son:

  • Windows Server 2012 para IT Pro
    PowerShell: La navaja suiza de los administradores de sistemas
    Autores: Pablo González Pérez, Francisco Jesús Alonso Franco, Alejandro Remondo Álvarez, Sergio San Román Moreno, Carlos Álvarez Martín y Chema Alonso
    Núm. Hojas: 288

Por lo que como nosotros acá en Colombia tenemos corona, perdón tenemos un convenio con la gente de informática 64, estas dos nuevas maravillas, producto del conocimiento amplio de sus creadores, es tan para el acceso al publico por medio de la empresa It Forensic LTDA poderosa aliada de la ya antes mencionada Informática 64.
Lo mejor de todo es que no solo estos dos libros los tenemos para su venta y distribución en todo el territorio nacional Colombiano, sino todos los libros concebidos en la familia Informática 64.
Para encargar su libro, o para ver cuales hay, solamente se dirigen a la pagina de It forensic, hacen clic sobre el libro que les llame mas la atención, lo conocen un poco mas y lo solicitan!.

Así pues que a disfrutar y a aprender de manos de Informática 64 y su aliado en Colombia IT Forensic LTDA.
 
Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar