8 oct 2012

Ciberguerra Y Ciberterrorismo Una Realidad En Desarrollo!!


 Leyendo un poco por Internet hemos descubierto un documental que ha publicado chema en su blog "Un informático en el lado del mal" acerca del cyberterrorismo y la cyberguerra, dos términos que con el pasar del tiempo y el avance de la tecnología se van acuñando cada ves mas ante la impotente mirada de nosotros.

Vemos como a diario los gobiernos hipocritamente se abrazan mientras ciudadanos de todos los países se pelean y derraman su sangre por todos los lugares del mundo.

Ahora, dando una paso agigantado en el avance tecnológico y en el desarrollo del espionaje informático incluyendo entre esto los ataques cibernéticos entre naciones, ya no sabremos en que lugar estamos puestos.

(Quiero dejar claro que la opinión antes mencionada no compromete a ningún tipo de persona empresa o proyecto, pues es única, y me hago responsable de lo que he escrito.)


El vídeo que a continuación verán (Si no lo han visto aun) lo han transmitido por TVE en el programa En Portada dedicado a la Ciberguera, el Ciberespionaje y el CiberTerrorismo.
Un documental muy bien y trabajado y con una excelente producción, el que nos dejara muchas cosas en que reflexionar y en que pensar.

 
Veanlo, reflexionen y compartan sus pensamientos!. 

Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar