1 nov 2013

ENTRE BOLIVIA Y MEXICO


No tengo palabras para agradecer a las personas que de una u otra forma hacen posible que tanto mi persona, como el proyecto “The Hacking Day” cobre fuerza cada días más.



Empecemos por mencionar a nuestro amigo Álvaro Andrade; con la invitación a la XVII Congreso Iberoamericano FIADI 2013 realizado en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia en las instalaciones de la Universidad Gabriel Rene Moreno, un evento compartido entre Abogados y Expertos en Seguridad informática que termina en lazos de amistad y oportunidades de trabajar en conjunto para mejorar más las leyes que rigen nuestros países

 Las siguientes imágenes muestran mi agradecimiento a mis compañeros de campo: Gustavo Nicolas Ogawa (Chino), Jaime Andres Restrepo (DragonJar), Matias Katz, Lorenzo Martinez y Cristian Amicelli.

Por otro lado mis compañeros de otro campo pero que mucho tienen que ver con nuestro que hacer; el Derecho Informático: Alexander Díaz Garcia, Miguel Sumer, Juan Carlos Sánchez, Humberto Martin Ruini, Paulina Cáceres, Edda Caren Céspedes entre otros.



 
Vale contar la historia de México, Todo empezó al recibir una invitación de Luis Armado Pimentel, quien me invitaba al 2do Encuentro Internacional Multi e Interdisciplinario de Ingenierías a realizar en Cintalapa – Chiapas, en las instalaciones del Instituto tecnológico Superior de Cintalapa.

A pesar de no conocer nada del evento y con algo de temor decidí pasar 36 horas entre aeropuerto y aeropuerto desde Bolivia - Panamá, Panamá – Bogotá, Bogotá – México DF, México DF – Tuxla y ya por tierra Tuxla – Cintalapa. Lo cual valió la pena al 200%.

Lo primero a destacar es la organización del evento, sencillamente excelente, la gestión, la calidad de su gente, los directivos y colaboradores de la institución hicieron que este servidor se sintiera a gusto y por lo visto hicieron del evento todo un Éxito.  FELICITACIONES.

Lo segundo, Luis Armado Pimentel, un Mexicano a todo dar.

Lo tercero, Los asistentes sobre todo a mis charlas; quienes a pesar de no conocerme en persona demostraron estar pendientes de mi actividad, lo que me agrado bastante. Espero haber llenado sus expectativas.

Lo cuarto, Mis compañeros Ponentes un grupo fenomenal, estuve rodeado de ambientalistas, geólogos, bioquímicos, ingenieros de todas las áreas y de todo el mundo.



Por último, no quiero dejar de mencionar la hacienda donde fuimos hospedamos, conocido como la VALDIVIANA, no solo está en un lugar paradisiaco lejos de todo ruido, si no que sus dueños “La Familia Montesinos” exageran en sus atenciones y el amor que brindan a sus huéspedes, cabe mencionar su excelente cocina; lo que convierten en un hotel único, una hacienda que ha quedado en mi corazón y que me hace extrañarlo debido al calor humano de sus propietarios, espero volver pronto “Familia”.


Claro esta, gracias a la organización del evento pude turistear un poco:



Saludos


JCAThD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar