5 feb 2019

WIFI PINEAPPLE - LO NUEVO "THE HACKING DAY - PROJECT"

Me agrada mucho compartir la noticia de que en el mes de Abril tendremos una gira que empezara en Colombia sobre el dispositivo WIFI PINEAPPLE.






El WiFiPineapple es una plataforma de auditoria desarrollado para implementaciones móviles y persistentes que hacen de ellas un complemento perfecto para las auditorias de seguridad wireless y para diversas funcionalidades.

Puede usarse para un montón de cosas, muchas de ellas dirigidas a la auditoria, se pueden instalar módulos como tcpdump, DNSspoof, sslstrip, reaver, Portales maliciosos, etc, etc. Además es tan ligero que se puede llevar fácilmente y alimentar con una batería. O simplemente puedes llevarlo contigo para crear una red AP con la que compartir tu conexión a Internet. 

En el curso no solo veremos la manipulación del dispositivo, si no que también aprenderemos a realizar ataques básicos como son: Darma, DeAuth, Wps, Ethercap, UrlSnarf, Entro otros y ataques avanzados como: Portal Cautivo, Dns Spoofing, Jammer, Entre Otros.

Entregaremos una Wifi Pineapple NANO de última generación y una cartilla oficial de primeros pasos exclusiva del producto, ademas de rifar entre los asistentes  Wifi Pineapple TETRA (Para Grupos mayores a 15 Personas)

Como siempre se destaca en nuestros talleres, El curso sera muy practico.  visitaremos ciudades como Bogotá, Cali y Medellin.

Las reservas estarán solo por el mes de febrero, ya que en el mes de marzo lo requerimos para realizar el proceso importación de dispositivos, así que por favor escoge una ciudad y haz la reserva con tiempo.

informes e inscripciones en:  http://www.thehackingday.com


thdJca @thditf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar