21 oct 2019

PRÓXIMOS EVENTOS "THE HACKING DAY - PROJECT" NOVIEMBRE 2019


El día de hoy queremos contarles un poco sobre los eventos que estaremos realizando en el mes de Noviembre, para que todos los interesados se animen y participen de ellos.


IV BootCamp de Hacking Etico - THD-EPC (Ethical Pentester Certified) 

Del 18 al 23 de Noviembre
Santagueda - Manizales
Centro Recreacional la Rochela

DESCRIPCIÓN: 


En el THD-EPC el asistente aprenderá como comprometer la seguridad de toda una organización utilizando las mismas técnicas, herramientas y metodología usada por atacantes reales, de la misma manera conociendo las posibles fallas en la protección de la información estará en capacidad de aplicar las contramedidas para contra restar estos ataques.

El training es un curso 90% práctico - 10% teórico, en donde el asistente será constantemente enfrentado a nuevos desafíos, con la guía del instructor.
A cada asistente se le proveerá una máquina virtual con Kali, una distribución de Linux diseñada para Penetration Testers, desde donde se realizarán la mayoría de los laboratorios. También se proveerá una placa Wireless para ser usada durante los laboratorios de Wireless Hacking.

THD - Firewall Open-Source Empresarial  

27 de Noviembre 
Camara de Comercio de Pereira 


8:00 AM - 6:00 PM

Pereira 

DESCRIPCIÓN:

El firewall supervisa todo el tráfico de red y tiene permisos para identificar y bloquear el tráfico no deseado. El hecho de que hoy en día la mayoría de equipos estén conectados a Internet facilita a los atacantes un sinfín de víctimas potenciales. Los atacantes sondean otros equipos conectados a Internet para determinar si son vulnerables a varias clases de ataques. Cuando detectan una víctima propicia, pueden franquear sus sistemas de seguridad e infiltrarse en ese equipo. Llegados a este punto, el atacante puede obligar al equipo a efectuar prácticamente cualquier tarea que quiera. Los atacantes suelen intentar apropiarse de información personal para cometer fraudes financieros. Toda esta actividad tiene lugar en segundo plano, sin que el usuario sea consciente de lo que sucede.

El curso se realiza con Implementación de un Cortafuegos a nivel Empresarial, se creará y administrara diferentes zonas con sus respectivas reglas para el control correcto de los paquetes que pasan hacia la WAN, LAN, DMZ o zona de Invitados. Se configurará servicios especiales como VPN, Filtro de Contenidos, Canal Redundante, Control de Ancho de Banda, entre otros.  

Para mas información visita nuestra pagina web:  www.thdsecurity.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar