1 jun 2020

CAPACITACIONES THE HACKING DAY PROJECT ONLINE


Debido a la situación actual que se ha presentado derivada de la pandemia del Covid-19 y teniendo en cuenta que teníamos algunas actividades pendientes y que además varias personas nos lo han pedido, hemos decidido migrar algunos de nuestros reconocidos cursos y certificaciones internacionales del proyecto The Hacking Day a la educación on line.

En esta entrada, además de contarles la buena nueva, les queremos presentar algunas de las actividades que tenemos programadas para realizar en el segundo semestre de este año.



Contemplando que dos de los pilares que siempre caracterizan a nuestra academia son la entrega de material físico como apoyo para alcanzar mejores niveles de comprensión y el acompañamiento personalizado del docente, durante los meses de abril y mayo se realizaron varias pruebas con seminarios en línea y gracias a que se obtuvieron resultados muy favorables, ya iniciamos nuestra certificación internacional de hacking ético THD-EPC (Ethical Pentester Certified) en Bolivia, con una participación de 31 personas.

A todos los participantes de la certificación en Bolivia les hicimos llegar las herramientas necesarias para realizar los laboratorios y demás actividades propias de la certificación, eso si, aplicando todas las recomendaciones de bio seguridad contra el Covid-19.


Para el mes de junio tenemos programado realizar en Ecuador dos talleres exclusivos del Proyecto The Hacking Day.

El primero es un taller enfocado a las entidades financieras, el cual es conocido como: Auditoria técnica e implementación del estándar PCI-DSS (PCI Data Security Standard); el cual se desarrollará en dos sesiones, la primera se llevará a cabo el 15 de junio y la segunda se realizará el 22 del mismo mes.


El segundo taller a realizar será: Descubriendo ataques mediante el análisis de tráfico, con el cual se pretende dar a conocer a los profesionales de la seguridad informática diversos tópicos y herramientas que permiten identificar patrones de tráfico asociados a actividades maliciosas que ponen en riesgo las plataformas informáticas. Este taller también se desarrollará en dos sesiones, el 18 y el 25 de junio respectivamente.


En los meses de julio, agosto y noviembre realizaremos en Colombia nuevas versiones del Bootcamp con nuestra reconocida certificación internacional de hacking ético THD-EPC (Ethical Pentester Certified), el cual se realiza a través de Confa.


Esperamos verlos en algunos de nuestros cursos o certificaciones para tener el gusto de compartir con ustedes.

Para conocer nuestro cronograma completo visita nuestro sitio oficial: https://www.thdsecurity.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar