29 jun. 2020

NUESTROS TALLERES PARA JULIO

Continuando con nuestros talleres especializados virtuales de época de pandemia, les presentamos los dos nuevos talleres: Firewall Open Source Empresarial y Análisis Forense Windows los cuales se realizarán durante el mes de Julio.


El curso Firewall Open Source Empresarial lo realizaremos los días 14, 16 y 17 de Julio, en este curso se verán temas como la Implementación de un Cortafuegos a nivel Empresarial, se crearán y administraran diferentes zonas con sus respectivas reglas para el control correcto de los paquetes que pasan hacia la WAN, LAN, DMZ o zona de Invitados. Se configurarán servicios especiales como VPN, Filtro de Contenidos, Canal Redundante, Control de Ancho de Banda, entre otros.


En el curso Análisis Forense Windows  buscamos que los participantes obtengan el conocimiento necesario para extraer información y realizar el Análisis forense de los dispositivo con sistemas Microsoft Windows.

Ademas, en este taller revelaremos la enorme cantidad de información personal almacenada en este sistema operativo, y se enseñarán las técnicas/software para la recuperación de esta información.

Estos cursos se dictarán en horario de Bolivia, pero se aceptarán participantes de cualquier lugar del mundo, así que no se pierdan la oportunidad de inscribirse y profundizar en estos temas con nosotros.

Si desean más información acerca de los cursos e inscribirse en estos, pueden ingresar a: https://www.thdsecurity.com/cronograma.php

Recuerden también, que en el mes de Agosto realizaremos el BootCamp de seguridad informática realizado en alianza con Confa, en el cual estaremos realizando nuestra reconocida certificación internacional THD-EPC ETHICAL PENTESTER CERTIFIED.


@jmvargas19
@TheHackingDay



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar