27 jul 2011

SE LIBERA THD'S WEEKEND!!! :o


Se Ha liberado un nuevo "Hijo" del proyecto THE HACKING DAY.

El proyecto denominado THD'S WEEKEND es todo un hecho.
La iniciativa que pretende expandir el conocimiento sobre Seguridad Informática ha dado a luz a un nuevo hijo que sera el encargado de viajar llevando el conocimiento por todos los países del continente (Inicialmente), este hijo que lleva por nombre THD'S WEEKEND se encargara de hacer los talleres teórico prácticos sobre
seguridad informática que ya conocemos en Colombia pero en el resto de los países del continente sur americano.

La iniciativa se da tras la gran acogida en el país anfitrión -Colombia- y la solicitud desde otros lugares de llevar todo este derroche de talento y conocimiento (Los Ponentes) a países como Venezuela, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay entre otros.

Este gran proyecto que ya se encuentra en funcionamiento y con toda la estructura física y logística montada comenzara por nuestro hermano país de Venezuela en las fechas del 20 al 22 de Octubre con los THD'S de:
Si alguno de ustedes se encuentra fuera de Colombia y quiere asistir a un taller de estos pues acá esta la oportunidad, como ya lo mencione comenzaremos por Venezuela así que si están en Venezuela y están interesados pueden entrar a la pagina oficial www.thehackingday.com/thdweekend.html  e inscribirse a semejante evento.

"Después No Digas Que No Te Avisamos!!!"... jejeje :) ;) :p

Salud2
Th3h@Ck¡_@dM¡n

5 comentarios:

  1. me siento afortunado por pertenecer a este selecto grupo de berracos.hal

    ResponderEliminar
  2. dia a dia nos sorprenden con programas nuevos y proyectos que auguran un futuro exitoso- para todos-.el cronograma mostrado en 2011-full total.2012 sera extraordinario.hal

    ResponderEliminar
  3. espero para fin de año.poder ver las estadisticas de el total de personas que asistieron a los cursos.se; que de hay, se desprenderan los planes a tomar.hal

    ResponderEliminar
  4. JOHN CESAR ARANGO SERNA,LUIS EDUARDO MELENDEZ ,GUILLERMO JURADO Y JOSE AELEY FLOREZ;TODOS ELLOS PONENTES.COPADOS EN EL 2011.HA ELLOS AGRADEZCO SU LABOR.LABOR TITANICA.SALUD2 HAL.

    ResponderEliminar
  5. Muchas pero Muchas Gracias a "Hal Jordan" Por tan significante apoyo, palabras halagadoras y alentadoras. Este tipo de comentarios son los que a diario nos animan a seguir adelante a mejorar y compartir con todos ustedes este conocimiento que nunca puede ser de unos pocos.!!!

    ResponderEliminar

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar