17 feb 2020

NUESTRA GIRA DE FEBRERO A ABRIL 2020

Después de unas merecidas vacaciones, desde marzo regresamos con lo mejor de TheHackingDay Proyect.


En este post les contaremos acerca de la gira que tendremos entre Febrero y abril en los países de Colombia, Bolivia y Ecuador, en donde estaremos con nuestra certificación internacional de Hacking Ético THD-EPC (Ethical Pentester Certified), ademas de talleres especializados en Firewall Open-Source Empresarial, Descubriendo Ataques Mediante Análisis de Tráfico , Metasploit en Profundidad y Cursos especiales de Seguridad Informática. 




Comenzaremos en Colombia con la organización Basc, que en su capitulo en Santa Marta llevaremos un curso de Seguridad Informática enfocada a las empresas de la región,  este se realizará el 26 de Febrero, pueden obtener más información en el correo:   comunicaciones.santamarta@wbasco.org

Luego seguiremos con el 5to BootCamp de Seguridad Informática organizado por Confa Educación, el cual se desarrollará del 9 al 14 de Marzo. Allí dictaremos nuestra certificación internacional de Hacking Ético THD-EPC (Ethical Pentester Certified).



Saltaremos a Bolivia a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, en donde estaremos desde el 16 de Marzo hasta el 04 de Abril. Allí además de nuestra certificación internacional de Hacking Ético THD-EPC (Ethical Pentester Certified), estaremos dictando algunos de nuestros cursos especializados.

Del 18 al 20 de Marzo dictaremos nuestro curso "Descubriendo Ataques Mediante el Análisis de Tráfico", del 25 al 27 de Marzo enseñaremos el curso "Firewall Open-Source Empresarial" y del 01 al 03 de Abril hablaremos del conjunto de programas (exploits) que integran la Suite de MetasSloit en el curso "MetaSploit en Profundidad".



Nuestra gira finalizará en Ecuador, en donde estaremos del 20 de Abril al 02 de Mayo en la Universidad Católica de Cuenca, allí nuevamente dictaremos nuestra certificación internacional de Hacking Ético THD-EPC (Ethical Pentester Certified).



Esperamos encontrarnos con ustedes en alguno de estos eventos para que compartamos conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar