12 abr 2021

LLEGA LA HORA DEL DECIMO BOOTCAMP DE CIBERSEGURIDAD

Continuamos con nuestro calendario de cursos y certificaciones, es por ello que les queremos contar que para Colombia se viene el decimo Bootcamp de Ciberseguridad, el cual es realizado por Confa. En este Bootcamp dictaremos nuestra reconocida certificación internacional THD-EPC (Ethical Pentester Certified), en la cual los asistentes aprenderán a comprometer la seguridad de una organización a través del uso de herramientas, técnicas y metodologías que son ampliamente utilizadas en el mundo de los ataques informáticos.



Teniendo en cuenta que aún continúan las restricciones por motivo de la pandemia, este decimo Bootcamp se realizará en modalidad virtual, lo que facilita la participación de personas de cualquier lugar.

Para esta ocasión y con el fin de obtener la máxima participación, se realizara en dos partes:
La primera  del 1 al 3 de Julio y la Segunda del 8 al 10 de Julio en un horario de 8:00 Am a 6:00 Pm

Y siguiendo la filosofía de Confa, el curso estará  subsidiado incluso para los no afiliados a esta caja de compensación,  así que el precio oficial de 950 US, tiene una rebaja más del 50% a través de:

 
Para obtener más información sobre la metodología y los días en que se realizará la certificación, los invitamos a que se pongan en contacto con Confa y a que estén pendientes de la página de THD Security.



1 comentario:

Tus Comentarios son Importantes para Nosotros Siéntete Libre De Opinar